Los asociados a Convives son empresas mexicanas de autoconstrucción asistida de una reputación intachable que han demostrado una sólida ética en sus actividades, así como un compromiso profundo con la sociedad.
Son empresas enfocadas en aliviar el déficit de vivienda digna que sufre nuestro país y apoyar a las comunidades que se han visto afectadas por desastres naturales.

Las soluciones de estas empresas son ecológicas y amigables con el ambiente, no utilizan materiales peligrosos para las personas o animales, aportan seguridad y, mediante la colaboración de las poblaciones beneficiadas en la construcción de su comunidad se crean sólidos lazos entre sus miembros y un fuerte sentido de propiedad, pertenencia y dignidad.

También son empresas preocupadas por reducir el impacto ambiental, así que nuestros sistemas constructivos son térmicos y acústicos y contemplan soluciones verdes que permiten el ahorro de agua, el reciclaje de materiales, la generación y ahorro de energía, la reducción de emisiones y sólidos contaminantes.