Érika Hernández
Cd. de México, México (15 enero 2015).- El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Calidad 2014 nueve empresas, organizaciones y escuelas.

En la categoría Innovación Organizacional, el reconocimiento lo recibió la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE).

En Educación el premio fue para la Preparatoria 16, de la Universidad Autónoma de Nuevo León; en Tecnologías de la Información para Plamex, en Salud para Biomédica de Referencia y a Baxter, en Empresas Sociales se premió a Échale a Tu Casa-Ecoblock Internacional, y en Manufactura a Bimbo, región Sur, y a Eaton Truck Componentes.

«Su determinación por ser los mejores en su campo, los ha llevado a ser un referente nacional de innovación, de excelencia y de sustentabilidad.

«Detrás de este premio hay incansables jornadas de planeación y evaluación y, sobre todo, hay un trabajo perseverante para sobresalir en un mundo cada vez más exigente y de mayor competencia», afirmó el Presidente Peña durante la entrega.

Durante el acto al que asistieron líderes empresariales, el Primer Mandatario aseguró que más ciudadanos están interesados en participar en el desarrollo del País y dio el ejemplo de que hay más contribuyentes que están al corriente con el fisco.
IMG_3002