JOZUMA comienza a desenvolverse en el ramo del diseño y la construcción
desde el año 2016, en la cual inicia a generar alianzas para la participación en el aspecto social con el fin de ofrecer productos de vivienda a los lugares con más rezago social.


Desde que se fundó JOZUMA COPORATIVO EMPRESARIAL hemos
buscado la mejor opción en tecnología de construcción, para llegar a los puntos de más rezago social y que las familias cuenten con una vivienda adecuada; en nuestro programa participativo social junto con las familias, brindamos asesoría técnica para poder obtener un diseño según sus necesidades, clima y hasta en algunos casos el uso y costumbres de la localidad para así tratar de mantenernos al margen de los costos de cada producto sin descuidar sus opiniones.

Nuestra forma de trabajar nos ha dado muchas satisfacciones por el simple
hecho de trabajar de la mano con la gente, para tener en cuenta las necesidades primordiales en cuanto a vivienda, en la cual podemos lograr alcanzar nuestro producto final obteniendo como resultado un prototipo de vivienda, satisfaciendo la mayoría de las necesidades presentadas.

En Jozuma, nuestra misión es ser el proveedor de su preferencia, mediante
un servicio integral que lleve a cabo de forma meticulosa y absoluta, creando desarrollos fuertes y totalmente seguros.

Queremos ser una empresa altamente competitiva, equilibrando un servicio de calidad con nuevas técnicas y estrategias para asegurar su entera satisfacción como beneficiarios.