HÁBVITA EMPRESA CON RESPONSABIOLIDAD SOCIAL
Alfonso Serrano Gómez es ganador del reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Responsabilidad Social en su tercera edición.

El pasado viernes 23 de octubre del 2015 en la Cd. de Chihuahua, ante las más de 600 personas que se dieron cita en el Encuentro Empresarial COPARMEX, COPARMEX[1] y USEM[2], entregaron la medalla de Don Lorenzo Servitje Sendra en reconocimiento a la responsabilidad social de los empresarios.
El objetivo de este reconocimiento es impulsar las vocaciones empresariales en las futuras generaciones de jóvenes que comienzan sus carreras empresariales y han decidido hacer la diferencia en la sociedad mexicana, tomando como ejemplo de vida a Don Lorenzo Sertvije, quien ha tenido la vocación de emprender, entregando su vida al ámbito empresarial y social, mostrando siempre su compromiso con México.
Lázaro Tamez Guerra, presidente nacional de Confederación USEM: Juan Pablo Castañón, presidente nacional de COPARMEX; Jorge Santos Reyna, Vicepresidente de USEM Joven y José Ignacio Mariscal, presidente del Jurado; fueron los responsables de revelar los nombres de los finalistas y premiarlos.
Para seleccionar al ganador, el jurado evaluó cinco criterios: Visión Empresarial; Valor agregado empresarial; Desarrollo integral de las personas; Relación con los stakeholders e implementación de la responsabilidad social en la empresa; siendo Alfonso Serrano Gómez el ganador de la medalla representando a la empresa Habitación y Vida Hábvita S.A. de C.V.; seguido de: Alexis Patjane, de la empresa 99minutos.com; y Juan José Martínez, de la empresa H3 Consulting; ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

Diapositiva1

Diapositiva2