logo

 

HISTORIA DE LA EMPRESA

Onduline líder mundial en sistemas constructivos de techos ligeros ecológicos con más de 70 años dentro de la industria, con presencia en los 5 continentes. Estamos establecidos en México desde el 2001 para brindarles la mejor asesoría técnica y comercial.

Nuestra materia prima estrella es el FIBROBITUMEN que son placas de perfil ondulado fabricada con la más alta tecnología a base de fibras naturales, pigmentos, polímeros e impermeabilizadas con BITUMEN, que es la base de los impermeabilizantes asfálticos, dando como resultado, un producto de excelente calidad.

LÍNEA DE PRODUCTOS “TECHOS LIGEROS ECOLÓGICOS DE FIBROBITUMEN”

Perfil Clásica: Techo ondulado con todas las ventajas del Fibrobitumen y con color en ambas caras; además de una pintura acrílica en la cara superior para mayor durabilidad de su color.

Aplicaciones: Residencial, Comercial, Industrial y Agropecuario.

  • Garantía: 15 años por escrito

Perfil Francesa: Posee un diseño de ondulados innovadores que da un perfil único y facilita montajes más rápidos por su amplia cobertura. El perfil de la francesa brinda un alto desempeño y uniformidad en aplicaciones de grandes dimensiones.

  • Aplicaciones: Residencial, Comercial, Industrial, Agropecuario y Decorativo.

  • Garantía: 15 años por escrito

Teja Onduvilla:Ofrece una gran versatilidad y atractivo estético a cualquier proyecto, y por ser ligera es la solución ideal para aplicaciones residenciales.

Por sus dimensiones, dota a la cubierta de un atractivo acabado estéticoy de un aire diferenciado.

  • Aplicaciones: Residencial y Decorativo.

  • Garantía: 15 años por escrito

Bajo Teja: Es una solución definitiva contra goteras y humedades en construcciones nuevas o renovaciones de techos en teja tradicional (barro, pizarra, concreto, etc.). El sistema Bajo Teja crea un sistema eficaz contra las filtraciones y permite que tu techo quede impermeable por más de 30 años sin mantenimiento.

  • Aplicaciones: Edificios de viviendas, Viviendas unifamiliares, Edificios históricos y de patrimonio y Comercial.

  • Garantía: 30 años por escrito

LÍNEA DE PRODUCTOS DE “IMPERMEABILIZACIÓN Y DRENAJE PARA SISTEMAS EN CONCRETO”

Fondaline Drain:Membrana de polietileno de alta densidad con material geotextil que protege de la humedad el techo a cubrir. Para la aplicación de techos y azoteas verdes.

  • Garantía: 30 años de garantía por escrito

Fondaline Plus: Membrana drenante de polietileno de alta densidad fabricado en 2 capas para mejor impermeabilidad. Es un aislante del contacto de tu cimentación con el terreno natural, evitando las agresiones de la humedad, salitre y nivel freático.

  • Garantía: 30 años de garantía por escrito

Fondaline Retain: Es un sistema drenante y de retención de aguas pluviales que permite la creación de techos y cubiertas verdes en zonas con poca lluvia.

  • Garantía: 30 años de garantía por escrito

Fondaline Interiors: Es el sistema de impermeabilización ideal para aplicarse en áreas húmedas de tu construcción. Ideal para instalarse bajo azulejos y pisos, Fondaline Interiors crea una capa de protección de losas y paredes contra la humedad.

  • Garantía: 30 años de garantía por escrito

LÍNEA DE PRODUCTOS “TECHOS AISLANTES”

Onduclair: Están hechas de policarbonato de resina, recomendable para uso en invernaderos o como accesorios de nuestros sistemas de techado.

  • Aplicaciones: invernaderos o como accesorios de los sistemas Onduline.

  • Garantía: 10 años de garantía por escrito

LÍNEA DE PRODUCTOS “ONDUTHERM”

Ondutherm: El innovador sistema “plug and play” para tu techo: versátil, de rápida instalación y con un acabado profesional. Consiste de panel formado por dos tableros unidos a un núcleo aislante térmico de poliestireno extruido, en forma de sándwich:

  • El tablero superior está formado por un conjunto de partículas de madera prensadas y mezcladas con resinas hidrófugas que evitaran las indeseables goteras por muchos años.

  • En el tablero inferior, la madera natural permite un acabado bonito a tu falso plafón.

  • Garantía: 10 años de garantía por escrito.

DATOS DE CONTACTO

ING. Félix Casas Montero / Proyectos y Gobierno

ventas@onduline.com.mx

Tel. 5557 6809 / 5557 2711 Celular: 044 55 4373 5025

Lada Sin Costo 01 800 590 6563

 

TEJA ONDUVILLA NOMBRE

      CLASICA DUO NOMBRE BAJO TEJA NOMBRE

CLASICA ROJA NOMBRE