Royal Technologies es una Empresa con una inversión México-Canadiense, fabricante de perfiles rígidos de PVC y del Sistema Royal Building Systems, sistema patentado a nivel mundial por Royal Building Systems (CND) Limited.


Desde 1993 atiende los mercados de México, Centroamérica y el Caribe con un novedoso Sistema Constructivo RBS® que gracias a sus bondades y diseño a resuelto las necesidades en construcción de una sociedad moderna que demanda soluciones prácticas e industrializadas. Este Sistema Constructivo conocido como Royal Building Systems o RBS® consiste en paneles de PVC que se ensamblan entre sí modularmente y que gracias a su formulación lo hace resistente al intemperismo, al impacto, al fuego, al grafiti y que combinado con la fortaleza del concreto genera construcciones Permanentes, Sólidas, Seguras y Duraderas.

Su compromiso es el de entregar un sistema que combina la fuerza del concreto con la durabilidad y la versatilidad de una moderna tecnología de polímeros, dando como resultado un sistema de construcción de última generación.

Royal Technologies S.A. de C.V. 
Álamo Plateado No. 1 Piso 6 
Fracc. Los Álamos 53230 
Naucalpan, Edo. de Mex.

Página Web: www.royalmex.com.mx