Residencias Dignas Mexicanas RDM

Desde su fundación en Residencias Dignas Mexicanas (RDM), ha buscado acercar la última tecnología de construcción a las familias de nuestro país para que obtengan una vivienda térmica, acústica y segura con el mismo costo de una vivienda realizada con un sistema constructivo tradicional. Esto lo logramos gracias al block de concreto celular que utilizamos y el sistema constructivo de MecanoCreto que nos permite una construcción más limpia y rápida.

Las viviendas se diseñan según las necesidades del usuario final, el clima y el costo esperado de las mismas, de tal forma que podemos llegar a cualquier lugar y al no requerir de mano de obra especializada generar empleos con la gente local derramando así los recursos en el mismo lugar donde estemos trabajando.

Hemos construido viviendas en diferentes estados de la república mexicana atendiendo el rezago habitacional de nuestro país sin alejar a las familias de su lugar de origen . Mejorando así su calidad de vida que se traduce en un mejor futuro para las personas que buscan día a día una oportunidad para crecer.

4 2 RDM

 

5       
RDM

 

DATOS DEL CONTACTO:

Arquitecta: Sandra Suárez Carmona

Nextel: 9982- 75-72-85

Celular: 5534-58-67-72

Correo electrónico: sandra.suarez@rdm.mx