Proveedor Energryn

Energryn: Creamos tecnología HIBRIDA SOLAR de punta hecha en México

Más y mejores soluciones verdes de bajo costo para el mundo y sus habitantes.
México es el país que más consume Gas LP por habitante del mundo con un promedio por familia de $400 pesos mensuales. En el año 2017 el Gas LP esta incrementando su precio promedio en más de un 35%. México es el 10mo país que más contamina del mundo. Más de la mitad de los hogares mexicanos carecen de calentador de agua. Solo el 1% de las viviendas de nuestro país tienen calentador solar. Y todo esto sucede en el 3er país con mejor radiación solar promedio del mundo. Para el bien de nuestro planeta y el futuro de nuestros hijos y nietos inventamos el SOLESYTO, un calentador de agua ecológico de bajo costo.

Energryn es hoy la empresa con mayor éxito en innovación sustentable de México: única empresa mexicana ganadora del Premio de Innovación de la Alianza del Pacífico en la Categoría de Medio Ambiente y única empresa quintanarroense que ha ganado 2 veces el Fondo de Innovación Tecnológica (FIT) de la SE y el CONACYT. Con 9 patentes, somos la empresa con más patentes del mundo en el campo del calentamiento solar de agua. Con 8 Kg. de peso, SOLESYTO es el sistema de calentamiento de agua híbrido con la menor Huella Ecológica del Mundo.

 

Solesyto: Calentador de Agua Híbrido Solar & Eléctrico Hecho en México

Solución Ahorradora y Ecológica por el mismo precio que un calentador de Gas LP

 

Solesyto es una solución verde de bajo costo que sustituye al boiler de gas. Es un calentador de agua híbrido donde la principal fuente de energía para calentar el agua es el Sol. Su forma esférica le permite recibir la radiación solar directa y difusa durante todo el día. Su parte eléctrica garantiza la disponibilidad de agua caliente incluso con mal clima, de una manera segura, económica y ecológica.

Diapositiva12Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3Diapositiva4Diapositiva5Diapositiva7Diapositiva9Diapositiva10Diapositiva11

Diapositiva6

Datos de Contacto:  Andrés Muñoz, CEO.

 

http://www.energryn.com/index.php/contacto