Proveedor Nacional de Acero y AcerHogar

Altos Hornos de México, la mayor siderúrgica integrada del país, impulsa a través de Nacional de Acero (NASA), subsidiaria responsable de comercializar los productos de acero con valor agregado, el desarrollo de la construcción con acero mediante la línea de productos estructurales que actualmente ofrece y además introduce al mercado el nuevo sistema constructivo ACERHOGAR.

ACERHOGAR es un innovador sistema para la autoconstrucción de vivienda popular que puede crecer gradualmente de acuerdo a las necesidades del usuario.

Es altamente seguro, una respuesta real a las necesidades de vivienda por ser económico y fácil de construir, además es compatible con los materiales existentes en el mercado (block, ladrillo, tabla cemento…) lo que le permite ser semejante a los sistemas convencionales.

Está compuesto por piezas prefabricadas que se ensamblan con un mínimo de herramienta, y no necesita soldadura. Se adquiere por paquete, donde cada paquete contiene todas las piezas necesarias para armar la estructura de un módulo. Se puede comenzar con 1 módulo y construir el número de módulos que se desee hasta conformar una casa completa. Existen diferentes opciones de módulos, se sugiere comenzar con el módulo maestro.

Cada paquete contiene piezas de acero diseñadas y hechas con materiales de alta calidad, lo que le proporciona seguridad y bienestar al usuario. Su ingeniería y diseño le permite ser instalado con rapidez, acortando los tiempos de ejecución. Está específicamente pensado para crecer conforme al crecimiento de la familia y realizar ampliaciones en cualquier fase de la vivienda. Ideal para ser construido en lugares de difícil acceso. ACERHOGAR ofrece asesoría técnica en todo momento, durante los proyectos y en su ejecución. 

Visita nuetro video:

http://www.youtube.com/watch?v=7V9zYMFnErE

la foto 3

casados

20131008_151340

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2014-04-16 a las 10.29.42

NACIONAL DE ACERO, SA de CV / ACERHOGAR 

Libramiento Carlos Salinas de Gortari
No. 1670 KM 10
Frontera, Coahuila.
Telefonos 01.866 6.495.027
                    0.181 83.696.200 

Ing. Homero Menchaca Falcon 

hmenchaca@nacionaldeacero.com