Nutre a un niño

NUTRE es una organización sin fines de lucro que desde 1997 trabaja en comunidades rurales. En un inicio se enfocó en disminuir la desnutrición infantil, con el tiempo su campo de acción se extendió y actualmente impacta en el desarrollo de los niños, sus familias y sus comunidades.

 

La Misión de NUTRE es: Mejorar la nutrición y la salud infantil, fortalecer el desarrollo de las familias en comunidades rurales de México a través de actividades de educación familiar sobre la salud y el medio ambiente, generando capacidades para un desarrollo sostenible.

 

NUTRE trabaja a través de un Modelo de Atención el cual se basa en un intercambio de responsabilidades y trabajo participativo que de manera gradual va motivando y formando a las familias a ser autosustentables. Su estructura contiene la implementación de cinco Programas escalables e interrelacionados entre sí que persiguen el desarrollo integral para la mejora de los niveles de bienestar.

 

Cada Programa, acción y hacer de NUTRE promueve la organización y la participación social para el desarrollo de sus acciones, produciendo resultados y cambios en la población objetivo: los niños de México y sus familias.

 

El Modelo de Atención recupera a niños con desnutrición, mejora las prácticas y hábitos de salud familiar, ofrece una vivienda saludable, promueve familias productoras de alimentos para autoconsumo y comercialización, forma promotores comunitarios capacitados para replicar las acciones.

 

NUTRE es consciente de la importancia de la Participación Social para crecer en el impacto de cada Programa, por lo que hace una invitación a involucrarse y acompañar a las familias rurales en su desarrollo a través de los Proyectos dirigidos al voluntariado corporativo, a los estudiantes de servicio social en instituciones educativas y al voluntariado de la sociedad civil en general.

 

Conoce  a NUTRE,  súmate a ser un agente de cambio en la historia muchas vidas y apóyala  a través  de donativos económicos o en especie.

NUTRE 1

 

NUTRE 5NUTRE 6

NUTRE 2

 

 

 

 

NUTRE 7

NUTRE 4Nombre: Nutre a un Niño, A.C.

BBVA Bancomer

Cuenta : 0134664191

Sucursal: 3537

Clabe interbancaria: 012 180001 346641917

www.nutreaunnino.org.mx

 

Para mayores informes contacta a

Begoña Forcén

Coordinación de Desarrollo Institucional

begona@nutreaunnino.org.mx

Facebook: /nutreaunnino

Twitter: @nutreaunnino

YouTube:  nutreaunninoac

Instagram:  nutreaunnino

 

logo