Proveedor Novaceramic

NOVACERAMIC es la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural para la construcción. Contamos con la planta más grande y moderna de toda América para la fabricación de ladrillos de arcilla industrializada. Somos parte de GRUPO RESNOVA, referente de calidad e innovación en Europa y América, siendo filial de la empresa CERANOR, el más importante productor de cerámica estructural en España.

NOVACERAMIC incursiona y avanza en el mercado mediante un enfoque de calidad y servicio que supera a los materiales convencionales, ofreciendo sistemas constructivos que mejoran la calidad de vida del usuario, armonizan con el medio ambiente y economizan los costos de obra para el constructor.

Actualmente contamos con tres fábricas totalmente automatizadas que en conjunto producen el equivalente a 1,000,000 de ladrillos diario, NOVACERAMIC provee soluciones constructivas de avanzada calidad en cerámica estructural para muros de carga y divisorios, losas y detalles arquitectónicos.

Gracias a la versatilidad que tienen los diferentes productos NOVACERAMIC, estos pueden utilizarse en cualquier proyecto de edificación, desde una ampliación, viviendas de interés social o residenciales hasta un complejo de edificios.

palet la foto

DCIM100MEDIADJI_0069.JPG

logo_1_Novaceramic

WWW.NOVACERAMIC.COM.MX