BTICINO

Desde 1967, Bticino es una marca altamente reconocida por ofrecer sistemas y equipos eléctricos de bajo voltaje, utilizados principalmente en el segmento residencial y comercial, los cuales son sinónimo de diseño, funcionalidad y tecnología. Forma parte de un grupo empresarial que renueva el 20% de su oferta cada año, invirtiendo hasta el 5% del valor de su negocio en la investigación y desarrollo de nuevos y mejores productos. El resultado es un portafolio tan amplio y completo, que agrupa una docena de líneas de productos, entre las que destacan: Apagadores y Contactos, Placas y Mecanismos, Sistemas de Automatización (Casa Inteligente), Intercomunicación, Distribución de Energía, Canalización, Cableado Estructurado.

 

Con una trayectoria tan larga y sólida en el mercado del sector eléctrico, ha logrado desarrollar una gran infraestructura para ofrecer productos con los mejores estándares de calidad y servicios del más alto nivel. Contando además, con una extensa y profesional red de distribuidores, capaz de suministrar en tiempo y forma, todos los requerimientos de los clientes finales. Permitiendo de esta manera, que Bticino esté presente como proveedor especializado, en los proyectos más grandes e importantes de nuestro país.

 

Como parte de su modelo de negocio, Bticino ofrece asistencia telefónica, asesoría técnica en campo, capacitación constante para vendedores, instaladores e integradores, así como programas de certificación para la fuerza de trabajo de los clientes, permitiendo fortalecer y estrechar la relación con sus socios comerciales.

 

Bticino cuenta con su propio Laboratorio de Pruebas avalado por la Entidad Mexicana de Acreditación, donde se llevan a cabo las más estrictas pruebas que permiten asegurar que sus productos cumplen con las normas de calidad establecidas por los organismos regulatorios mexicanos. Cumpliendo así con la certificación NOM, de organismos como ANCE y NYCE. Además, de acuerdo su política de mejora continua, han implementado el ISO 14001:2004 que protege el medio ambiente y minimiza los agentas contaminantes, así como el ISO 9001:2008 que permite optimizar los procesos productivos, administrativos y comerciales.

DISTRIBUCION DE ENERGIAMODUSOVAL

 

 

Logo Bticino alta